Cómo eliminar contactos a granel

De vez de cuanto, puede que necesite borrar un número de contactos en tu iPhone. Si desea dar su iPhone a otra persona, puede que necesite eliminar todos los contactos a la vez. Borrar unos o todos los contactos de iPhone a la vez es una tarea laboriosa en el iPhone sí mismo porque el software de Apple solamente te permite eliminar un contacto una vez, que puede ser un proceso tedioso si tienes 100 nombres que están destinados al olvido.

Sin embargo, hay maneras de conseguir alrededor de esto con relativa facilidad. Este artículo te mostrará cómo eliminar todos los contactos de iPhone o cómo eliminar algunos de ellos que has seleccionado a la vez. Sigue leyendo! El siguiente tutorial te ayudará a resolver los problemas de eliminación de contactos en iPhone, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 6, iPhone 6 plus, iPhone 6S, iPhone 6S mas, iPad, iPad aire, iPad Mini, mini iPad 4, iPad Pro y el iPod.

Borrar todos los contactos del iPhone a la vez con Syncios Manager

Paso 1:Descargar e instalar Syncios Transfer en tu PC.

 Descargar
Win Versión
 Descargar
Mac Versión

Tengas en cuenta que iTunes debe estar instalados en tu PC para funcionar Syncios correctamente. Pero no tienes que ejecutar iTunes.

Paso 2:Conectar tu iPhone/iPad/iPod al PC con el USB y lanzar Syncios.

Paso 3:Tan pronto como conectas un dispositivo, se mostrará la información del dispositivo, luego hace clic en la ficha de "información" en la columna vertical del lado izquierdo.

Paso 4:Puedes seleccionar todos los contactos haciendo clic en la caja vacía en la parte superior izquierda y haz clic en el botón "Eliminar" para eliminar todos los contactos de iPhone.

eliminar contactos de iphone

O simplemente marca los múltiples contactos y eliminar estes seleccionados haciendo clic en el botón "Eliminar".

Borrar todos los contactos del iPhone a la vez con iCloud

Paso 1:Pulse el icono de Ajustes" en pantalla de inicio de tu iPhone para iniciar la configuración de la aplicación.

Paso 2:Pulse iCloud.

Paso 3:Cierra el interruptor al lado de contactos.

Paso 4:Toque en Eliminar del iPhone.

eliminar contactos de iphone


Consejos: Syncios Manager ahora soporta también teléfono y tableta de Android, que te facilita la transferencia, copia de seguridad, administrador de los datos de Android en el PC fácilmente.

Recomendación adicional

itunes drm audio converter

Hay otra maravillosa herramienta para los usuarios de Apple Music. Sidify Apple Music Converter, es un convertidor de Audio profesional que puede fácilmente quitar DRM y convertir archivos de Apple Music, M4A/M4B/AA/AAX audiolibros y música de M4P, a MP3, AAC u otros formatos a velocidad 5X más rápida sin pérdida de calidad. Entonces será posible disfrutar de Apple Music en dispositivos no Apple en cualquier momento y en cualquier lugar.