En términos generales, Syncios detecta el dispositivo Android automáticamente cuando su móvil está conectado a la computadora. Pero si el dispositivo no se detecta normalmente, ¿qué debe usted hacer?
Ocasión 1: Todavía no se ha activado el modo de USB depuración en su Móvil
Si no activa el USB depuración en el dispositivo antes de conectar a Syncios, por favor hágalo primero según lo que se muestra siguiente.
Para Android de versión 4.2~5.0 y versión 6.0 o posterior
Entre Ajustes > Acerca de teléfono > pulse varias veces sobre la opción Número de compilación hasta nos aparecerá un mensaje anunciando que Ya es suficiente, ya es desarrollador.
Vuelva atrás y verá que ha aparecido una nueva opción titulada Opciones del desarrollador > Entre y marque Depuración USB.

Nota:Si es de Android 4.1 o versión anterior, por favor vaya aquí para aprender más.
Ocasión 2: Todavía no instala el driver ADB de móvil
Si no hay el driver de teléfono instalado en su PC, por favor vaya aquí para descargar uno para su móvil.
Ocasión 3: Se requiere autorización del dispositivo
Si el firmware del dispositivo es 4.2 o posterior, Compruebe la pantalla del teléfono y autorizar a este equipo. Si no encuentra indicador de autorización en el dispositivo, por favor, vuelva a conectar el dispositivo para probarlo.
Ocasión 4: USB mal contacto o no solicitud el modo depuración de USB
Please try following methods:
1. Cierre el modo de depuración USB y márquelo otra vez en Ajustes;
2. Vuelva a insertar el cable USB o usar otro cable USB para conectar el dispositivo otra vez;
3. Utilice otro modo de conexión mode( MTP, PTP);
Más información
¿Dispositivo todavía no puede ser detectado con éxito después de intentar las soluciones mencionadas? Póngase en contacto con nosotros:support@syncios.com.